CÓMO FUNCIONA

Conoce más sobre el programa de Booty By Bret

ÚNASE O CANCELE EN CUALQUIER MOMENTO

Aunque muchos de nuestros miembros eligen permanecer suscritos al programa Booty By Bret a largo plazo, usted es libre de unirse y cancelar como desee. El compromiso mínimo es de 1 mes.

REGÍSTRESE

Para unirse al programa Booty By Bret, simplemente visite la página Únase ahora y seleccione la opción de suscripción mensual o anual. Las membresías anuales proporcionan un ahorro del 20% pero requieren un compromiso de 1 año. 

CÓMO EMPEZAR

Al finalizar su pago, recibirá un correo electrónico de activación de la cuenta. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas en ese correo electrónico para obtener acceso inmediato a los entrenamientos y los beneficios de la membresía.

EL PROGRAMA

Los miembros reciben sus entrenamientos cada 4 semanas. Consisten en 3 entrenamientos de cuerpo completo y 2 entrenamientos de glúteos. Van acompañados de videos instructivos detallados y acceso a la biblioteca de ejercicios.

PROGRESANDO

Booty By Bret se basa en el proceso de sobrecarga progresiva. Los entrenamientos cambian cada mes, pero comparten patrones de movimiento comunes. El objetivo de Booty By Bret es permitir mejoras continuas a largo plazo.

SOPORTE

Contáctenos en cualquier momento para obtener ayuda y asesoría. Los miembros también tienen acceso a nuestro grupo de apoyo de la comunidad privada de Facebook. Haga preguntas, interactúe con otros miembros y comparta sus historias de éxito.

Únete a Booty By Bret